En este blog podras encontrar información sobre mi trabajo. Mi intensión es compartir con todos ustedes el esfuerzo y dedicación aplicado a mis instrumentos.

Novedades



Visiten mi página de facebook "Guitarras Emanuel Milanesi"

Instagram: milanesi.luthier



Proceso de Construcción de Guitarra Clasica

Curso de construcción de guitarras y bajos



En este curso aprenderás a construir la guitarra o bajo
que prefieras, comenzando desde cero hasta la puesta a punto final.
Es totalmente personalizado y no hay mas de 3 alumnos por turno.
La duración del curso es de aproximadamente 12 meses,
para instrumentos eléctricos y 20 meses para instrumentos acústicos,
depende de cada alumno en particular y de la dificultad
del instrumento a construir.
En mi taller estarán a tu disposición todas las herramientas necesarias.
Consta de una clase semanal de 2 1/2 hs,
los unicos horarios son a la tarde,
de 15 a 17.30 hs o de 18 a 20.30 hs
de Martes a vVernes.
Aire acondicionado.
Consultar horarios y dias disponibles.

Algunas fotos de los alumnos.

Encolando el diapasón de su telecaster.



Trabajando el espesor del diapasón de ebano de su Parker Fly

y acá por fresar el canal del tensor.


Mango fresado

Haciendo los cortes para los trastes

Encolando el ensamble del cuerpo de Les Paul

Cortando las piezas del mango


Pintando la strato


Seguimos con la Les Paul


Telecaster Terminada

Telecaster Thinline en proceso
Incrustacion en diapason de ebano